viernes, 26 de octubre de 2012

¡Ayuda! Promo para el programa

Como ya habréis escuchado en el programa o leído en las redes sociales, queremos hacer una promo o cuña bien chula para promocionar el programa en otros podcast y para ello se nos había ocurrido pediros vuestra colaboración ¿cómo?, pues muy sencillo. Tan solo necesitamos que nos mandéis un audio de unos 10 segundos diciendo que os interesa la educación del estilo "Hola me llamo fulanito y me interesa la educación" o incluso nos podéis decir el por qué, pero siempre dentro de ese límite de 10 segundos.

Pero claro, entendemos que para los que no estén acostumbrados a grabar audios en el ordenador esto les parezca complicado, pero ¡no hay problema! Os vamos a facilitar una herramienta de lo más sencilla para la ocasión y la tenéis aquí mismo en el blog. Si miráis a la derecha de la pantalla veréis que hay una pestaña que pone "Envíanos un audiocomentario" tan solo tenéis que clicar ahí y seguir las instrucciones ¡Y ya está!. Necesitaréis, como no, un micrófono a no se que lo hagáis desde un portátil ¿Veis que sencillo?.

Ojo, que también podéis grabarlo desde vuestro móvil y enviarlo a nuestro correo electrónico. Ya veis más fácil imposible, así que animaros a ayudarnos para poder difundir este programa, porque a nosotros también nos interesa la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario